6 Pasos Para Hacer Yoga En Casa

El yoga es indiscutible mente una forma de tomar un tiempo para profundizar en nosotros mismos,y así equilibrar y cuidar nuestra salud,es por eso que deseo compartir a travez de este articulo 6 pasos para hacer yoga en casa.

1- Has suficiente espacio para usar un tapete. No necesitas mucho espacio para hacer yoga en casa.

El suficiente espacio que necesitaras es donde ubicaras tu tapete,puedes ser de un pie o dos de largo y ancho,pero tu utiliza con el que mejor te sientas.

Una vez que comiences tu práctica, te sentirás más tranquilo en el tapete como lo harías al entrar en un estudio.

Nuestro estado depende de la memoria y la tendencia a adoptarnos, que es el mismo estado fisiológico que recordamos estar en otras veces que hicimos la actividad.

Después de una serie de sesiones sobre el tapete, espesaremos a sentirnos tranquilos y llenos de energía tan pronto como iniciamos nuestra rutina.

2- Dedícate tiempo a ti mismo.Trata de alejarte por un tiempo de tus amigos, familia,trabajo,y cualquier cosa que pueda convertirse en una razón para sentirte culpable por tomar el tiempo para hacer yoga en casa. La conclusión es la siguiente: no podemos cuidar de los demás si no tomamos el cuidado de nosotros mismos.

3-Compras Inciensos hacer un ambiente agradable y relajante te ayuda hacer tus pasos en calma. Puedes ver los signifcados de los inciensos para saber cual puedes usar.

La mayoria del Centros de yoga estan usando los inciensos del mejor calidad Nag ChampaRadha Krishna – Sai Flora.

4-Escucha tu cuerpo. Tu cuerpo sabe lo que es bueno para ti y lo que no. Antes de comenzar la práctica, toma unos minutos para sentarse o estar de pie en silencio.

Analiza tu cuerpo desde los dedos de los pies, avance por las piernas hasta las rodillas, las caderas y la espalda baja. Luego escanea hasta tu espalda, los hombros, los brazos, el estómago y el pecho.

Observa cualquier sensación en cualquier lugar, que va desde simples sensaciones de energía a sentimientos de incomodidad o dolor. Debes estar atento a esas zonas en todas tus prácticas.

Si sientes más dolor o un dolor nuevo, asegúrate de retroceder y elegir diferentes variaciones de movimientos. Descansa cuando lo necesites.

5- No dudes en meditar. En otros días, es posible que quiera sentarte a meditar. El Yoga y sus posturas,están orientados en realidad a sentarnos cómodamente en la meditación.

Así que quédate quieto, descansa, controla el ritmo de tu respiración y no te sientas culpable.

6-El último paso para hacer yoga en casa es saber practicar Yoga de forma breve y agradable. Una clase regular de 75 minutos ¿Qué tan bien te hace sentir?.

El yoga en casa puede ser tan corto o tan largo como tu lo necesites. Ya sabes lo que es correcto para tu cuerpo.

Sólo recuerda que empezar es la parte más difícil,Trata de comprometerte a hacer “sólo siete minutos”, pero date tiempo para más en caso de que lo desees.

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