Incienso Nag Champa

El mejor incienso para hacer YOGA

Originalmente el nag champa era utilizado como perfume y aceite aromático. Combina un aroma floral dulce con almizcle pesado, usando la resina aromática del árbol halmaddi

La flor champa ha sido utilizada como perfume para el cabello y el cuerpo, y como ingrediente principal de los aceites perfumados hechos en los monasterios de India y Nepal.

La fragancia del nag champa varía según el fabricante, Algunas son más dulces que otras, algunas son más pesadas. El incienso nag champa se hace en forma de vara o cono, y la fragancia también puede ser encontrada en forma de aceite perfumado.

Como Hecha?

A la base de sándalo se le añaden aceites florales. Algunas tienen azahar, ylang-ylang y aceite de té de rosas, pero todas tienen en común el aceite de flor de champa.

Un ingrediente común es la resina de árboles de hoja perenne, como el pino y el cedro. Otros fabricantes agregan ingredientes como cardamomo, vainilla y pimienta negra. El aceite de lavanda francés, el azafrán, la casia, la canela y la frutilla aparecen en los inciensos nag champa hechos por diferentes fabricantes o en distintas mezclas.

Proceso

El incienso suelto o pellet se hace moliendo y mezclando los ingredientes que desees usar, y quemándolo con carbón. Para hacer varas de incienso se sumergen varillas de sándalo en la mezcla de incienso, que consiste en una mezcla de aceites y resinas con polvos finamente molidos, incluido carbón para ayudar a la combustión, todo integrado hasta lograr una consistencia uniforme.

0 likes (You must login to like)

Leave a comment