Incienso Sandalo

Incienso Sadalo

Según una leyenda india, el árbol de sándalo siempre está rodeado de serpientes encantadas por su dulce aroma. Por otra parte, el polvo de sándalo se cree que es beneficioso para neutralizar el veneno de serpiente y escorpión.
El sándalo es considerado en la medicina alternativa como uno de los árboles más cercanos a lo divino. Su aroma da un efecto calmante en el cuerpo, brindando al mismo una sensación fresca, reduciendo así el calor corporal. El aceite esencial de sándalo se utiliza en la medicina Ayurvédica en el tratamiento de la ansiedad.
En el yoga, el sándalo se vincula al chakra raíz y se cree que despierta a la serpiente kundalini, y tiene un efecto afrodisíaco. La madera de sándalo en aromaterapia se utiliza para contrarrestar las consecuencias del trabajo mental excesivo. Su armonizante fragancia se aplica para calmar, aliviar la tensión y ayudar a restaurar la paz interior.

El dulce aroma de la madera alienta a la relajación profunda.Despierta la sensualidad, invoca la calma. Este estado permite una mayor intuición y sentido de la conciencia, sobre todo el amor incondicional. Abre la memoria celular de experiencias del pasado.

Uso del Incienso Sandalo

  • Suaviza la piel seca y agrietada, mejorando la textura de todo tipo de pieles.
  • Calma la depresión, la ansiedad y los sentimientos de pánico. Es euforizante.
  • El aroma de sándalo mejora la respiración y favorece la meditación y la creatividad.
  • Mejora la calidad del sueño.
  • Muy adecuado para añadir a los saquitos perfumados que se colocan en los armarios, ahuyenta las polillas.
0 likes (You must login to like)

Leave a comment